• ¿Quieres vender Más?
  • Gestión Profesional
  • SEO & SEM

Empieza ahora y consigue 150€ en publicidad de Adwords

QUIÉNES SOMOS

Óscar Flórez
CEO / Ideas para nuevos mercados SL

En el año 2000 creamos nuestra empresa Ideas para nuevos mercados SL con el objetivo de ayudar a las empresas dar el salto a la red. Tras 17 años en el mercado con la experiencia acumulada de haber dado servicio a más de 20.000 clientes, nos encontramos en nuestro mejor momento.

La experiencia de todos estos años nos ha enseñado a seleccionar y elegir a los mejores partners estratégicos para nuestro negocio y entre todos el que destaca fundamentalmente es Google. Google es la empresa número uno en el mundo en cuanto a soluciones tecnológicas, hemos implementado servicios de correo y demás aplicaciones empresariales -Google Apps for Work, ahora GSuite - a miles de clientes satisfechos, la prueba de ésta satisfaccion es que el 99% de nuestros clientes están fidelizados con más de 5, 8 o 10 años de antigüedad.

Desde que comenzamos hemos dado servicios de marketing online, tanto de posicionamiento SEO cómo de posicionamiento SEM o publicidad en Google Adwords. Hemos ido obteniendo certificaciones de Google a través de Google University aprobando regularmente todos los exámenes exigidos por Google para la completa formación en las diferentes herramientas tecnológicas que Google pone en nuestras manos para ayudar a nuestros clientes.

Tanto en posicionamiento SEO como en campañas de publicidad en Google los casos de éxito son innumerables, haciendo de las campañas de nuestros clientes, negocios rentables.

A lo largo de todos estos años hemos ido formando un equipo de personas muy capacitadas y altamente experimentadas en las distintas labores que desarrollan. Contamos con un equipo multidisciplinar que van desde programadores, diseñadores, expertos en marketing y publicidad, expertos en posicionamiento, redactores y demás especialidades.

Como auténticos "early adopters" nuestro extremado interés por la tecnología nos hace ir probando todo tipo de tecnologías nuevas desde sus inicios, experimentando con ellas, sacándolas todo su jugo para posteriormente asesorar a nuestros clientes en su implantación y uso.

Posicionamiento Web - SEO y SEM

ALGUNOS COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES

Recomiendo a mis distribuidores cada día que contraten con Óscar sus campañas de marketing por que tengo la seguridad de que así se cumplirán los objetivos de ventas.
Luis Souto Nova Argonautica
Creo que el factor de segmentación tan preciso que habéis configurado es el factor clave para el éxito de la campaña, conseguimos nuevos clientes cada día.
Doctor Bateria www.doctorbateria.es
Llevo trabajando con ellos más de 10 años, mi satisfaccion y agradecimiento es enorme, me han ayudado desde que comencé, he ido paso a paso; ahora mi web está el nº1 en Google y todos los días tenemos un montón de ventas. Solo puedo tener buenas palabras para el equipo de i4nm, lo recomiendo a todo el mundo, se lo merecen.
Andres Adan Bueno desguaces.eu
Muchísimas gracias por vuestro trabajo, he empezado a vender tras meses de sequía, ya creía que no se vendía en Internet y me he dado cuenta que solo había que encontrar a la agencia de marketing adecuada; es sorprendente como he subido posiciones en tan poco tiempo, desde luego vuestra estrategia funciona.

Cascos HJC cascoshjc.tienda
Gracias a vuestros anuncios, he incrementado el volumen de clientes significativamente, muy agradecido
José Fernández www.imangram.es
La lista de remarketing está consiguiendo buenos resultados. Gracias

Emilio Iglesisas www.minijobs.pro
Gracias a vuestros anuncios, he incrementado el volumen de clientes significativamente, muy agradecido
Luis Gomez www.iregalos.com
Gracias a su profesionalidad y experiencia, a las 48 horas de crearnos las campañas de adwords han hecho crecer de forma exponencial las llamadas y reservas a nuestra empresa, estamos haciendo conjuntamente un gran trabajo en SEO también, estamos muy satisfechos.